Consultoría

En un mercado globalizado, exigente, incierto y cambiante, las empresas no pueden solamente gestionar sus recursos, sino que es necesario generar procesos de cambio que les permitan anticiparse a los cambios del entorno, lograr ventaja competitiva.

Lo esencial en una empresa es saber:

  • En lo que cree Valores
  • A qué se dedica Misión
  • Qué quiere conseguir en el futuro Visión
  • Tener una meta cuantificada Objetivos
  • Cómo lo va a conseguir Estrategia
  • Guías de actuación Políticas

El cambio organizacional es un proceso de transición desde una situación actual hacia una situación futura deseada que visualizamos como mejor.

Los Planes estratégicos proporcionan un marco de referencia para guiar las decisiones de la empresa hacia su visión y permiten a las empresas responder a las cuestiones.

Son una herramienta de liderazgo en la que se define qué conseguir y cómo delegar en el equipo de trabajo qué hacer para alcanzarlo.

Los planes estratégicos implican, entre otros, el desarrollo y la mejora de las personas,  la eficacia en la comunicación, la transparencia y esta área ofrecemos proyectos como:

  • Definición de puestos de trabajo y objetivos.
  • Evaluación del rendimiento.
  • Planes de desarrollo en la gestión de personas.
  • Organización, desarrollo, motivación y cohesión de
  • Comunicacióndentro de la organización.
  • Protocolos de actuación: atención a clientes internos y externos, procesos, comunicación, servicios, herramientas, manuales.
  • Presupuestos participativos
  • Planes de marketing
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